Las Huchas y las Barras de la VI Marcha ASPACE HUESCA recaudan alrededor de 26.700 Euros

Tres huchas y varias barras instaladas durante toda la marcha para abastecer a los caminantes.estuvieron instaladas a lo largo del fin de semana de la VI Marcha ASPACE HUESCA. Con ellas se invitaba a todas las personas que se acercaron a lo largo de los dos días, a colaborar con el proyecto que este año ASPCE HUESCA quiere financiar con los donativos voluntarios: acometer el proyecto de ampliación de espacios del Centro de Día para Adultos de la Entidad.

En total ASPACE HUESCA contabilizó 26.744,51 euros, una cifra superior a la del año pasado. Aún así, no se pueden considerar como cifra definitiva porque este año también se puede colaborar a través de nuestra página web, y en la cuenta habilitada con motivo de la Marcha, y las donaciones siguen llegando.

Estos resultados económicos rompen las expectativas que ASPACE HUESCA planteaba al inicio del año, pero también están superados con creces en los resultados económicos, ya que finalmente se inscribieron a la marcha 7.872 personas y 350 voluntarios. Todas las personas que forman parte de ASPACE HUESCA se sienten inmensamente agradecidas por la gran  demostración de solidaridad de hace unos días, una inmensa marea azul, que daba color y visibilidad al colectivo de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines del Movimiento.

–>>LEER LA NOTICIA EN ASPACE HUESCA

 

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉