EL DEPORTE DE LA BOCCIA EN TU MÓVIL

Marzo 2017.- A partir de ahora podrás jugar a Boccia cuando quieras. Y es que Fundación Vodafone España, con la colaboración de la Fundación Universidad de Oviedo y la Confederación ASPACE, han creado Bocciapp. La aplicación ya está disponible en Google Play para su descarga.

Esta aplicación está basada en el tradicional juego de la Boccia –que si no sabes lo que es puedes ver AQUÍ -, y permite hacer uso de la misma mediante la pantalla táctil del dispositivo o mediante pulsadores. Esto permite que la aplicación también sea accesible para personas con discapacidades físicas.

BocciApp ha sido presentada en el Congreso MWC por la Fundación Vodafone España, dentro de su iniciativa “Conectados por la Accesibilidad”. Esta iniciativa busca acercar la tecnología a ciertos colectivos más desfavorecidos, ya que como dice Santiago Moreno, director de Vodafone Cataluña, «no tiene sentido que la revolución digital deje al margen a ciertos colectivos por el mero hecho de que, por ejemplo, no puedan ver la pantalla”.

 

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉