Camiseta Marcha ASPACE

CAMISETA DE LA MARCHA ASPACE HUESCA

Representantes de las entidades y empresas patrocinadoras de la camiseta de este año se dieron cita ayer en nuestra sede de Aspace Huesca para presentarla junto con algunos de nuestros usuarios como Consuelo, Daniel, Paula, Mario, Andrea, Ibrahim, Víctor, Emmanuel, y Maria, además de Anselmo Lalueza, vicepresidente de la entidad.

Asistieron Roberto Cerdán, director del Centro Cultural Ibercaja de Huesca; Gregorio Cabrero, gerente de Asesoría Morlán; Pedro Sánchez, gerente de Loa; Rubén Ferrer, gerente de KIA Automotor Huesca; Cristina Puyalto, responsable de Administración de Plásticos Escanero; Ramón Acín, representante del Grupo Avanza; y Javier Nevot, representante de Prohabitat. 🧡💙Gracias a todos por apoyarnos.
🎨 El diseño de la camiseta ha sido realizado este año por Pilar Oliván, madre de una joven usuaria de Aspace Huesca.
🌀Presenta una espiral que recoge los lemas de las nueve ediciones anteriores y, en el centro, el lema de este año, “Ponte un 10”, en referencia a la décima edición y como reconocimiento y agradecimiento a todas las personas que participan en la marcha senderista.

¡Recoge tu camiseta el 7 de mayo en el Palacio de Congresos de Huesca! Si aún no te has inscrito, más info e inscripciones en ➡️➡️www.aspacehuesca.org

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉