VII jornadas de ASPACEnet

#ASPACEnet es uno de los proyectos que desde Confederación ASPACE se han puesto en marcha gracias a la colaboración de Fundación Vodafone España. #ASPACEnet tiene como misión mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, a través de la tecnología y, específicamente, gracias a las Tecnologías de Apoyo (TA) y los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC).

Los pasados días 31 de mayo y 1 de junio, participamos de las VII Jornadas #ASPACEnet “Conectados con la parálisis cerebral” en la sede de Fundación Vodafone España. En esta edición, centrada en la innovación, los verdaderos protagonistas fueron las personas con parálisis cerebral, quienes comentaron a los asistentes los pormenores de los proyectos de innovación y de transformación digital en los que han participado durante este año.

Durante estas jornadas se pudieron conocer las iniciativas de ASPACE Salamanca, ASPACE Cire, ASPACE Zaragoza o otras entidades externas como Fundació el Maresme, Fundación Gil Gayarre, AMIDOWN León o APAMP Vigo.

Podéis leer la noticia completa AQUÍ.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉