“BESOS POR LA PARÁLISIS CEREBRAL” EN LAS REDES SOCIALES

28 septiembre 2016.- Confederación ASPACE inaugura este lunes su concurso “Besos por la parálisis Cerebral”, en el que el ganador se llevará un noche para dos en un bonito hotel rural.

Todos los participantes tendrán que subir en sus redes una foto-beso  con el hastag #BesosDMPC, y el próximo miércoles día 5, Día Mundial de la Parálisis Cerebral, ASPACE dará a conocer el ganador a través de sus redes.

Para participar en el concurso desde Twitter e Instagram sólo tienes que subir tu foto-beso con el hastag #BesosDMPC y las fotos se sumarán automáticamente al concurso. Hay que recordar tener las cuentas abiertas para que la gente pueda visualizar las fotografías participantes y votarlas.

En la campaña de este año participarán blogueras como Desmadreando, Sonambulistas, Cenasadivina, Entremadres, No soy una drama mamá, María león Style, Oui Oui, La reina del low cost, Vega Royo Villanova, Compritas para los peques o Mamá Trendy; famosos y actores como Carla Goyanes, Dani Rovira, Nuria Roca, Nieves Álvarez, Jesús Vázquez, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Jaime Olías, Daniel Muriel, Sara Escudero o Roberto Drago, el conferenciarte y deportista Isra García así como otros personajes del mundo del deporte como la nadadora paralímpica Teresa Perales

Mediante este concurso, Confederación ASPACE pretende dar visibilidad a la parálisis cerebral, para concienciar a la población a cerca de esta y aproximarla a la sociedad.

 

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉