ASPACE HUESCA celebra su tercera edición del Campamento Inclusivo de Verano

El pasado 2 de Julio comenzaba la tercera edición del Campamento Inclusivo de Verano de ASPACE Huesca. Un año más ha sido planteado con el objetivo de facilitar el aprendizaje en valores como la convivencia y el respeto a la diferencia, con una oferta de actividades de tipo físico e intelectual, en las que participar de forma conjunta niños con y sin discapacidad.

Como en ediciones anteriores tiene como destinatarios a los alumnos del Colegio de ASPACE HUESCA, sus hermanos y los hijos de los trabajadores, y a los niños y niñas saharauis que permanecen todavía con nosotros.

A lo largo de las tres semanas que ha durado se han realizado actividades de estimulación multisensorial, excursiones (visita a Correos,el Plantario, Gymkana en el Parque), talleres (de manualidades, de cocina, de circo, de música, de hermanos…), juegos de agua, práctica de la Boccia (deporte adaptado para personas con parálisis cerebral), …y la representación  de un espectáculo de circo hecha por los propios niños, que ponía el broche de oro de cada una de las semanas.

>>LEER AQUÍ EL ARTÍCULO COMPLETO<<

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉